jueves, junio 01, 2006

y sigo sin creerlo

Hoy día hubo una Asamblea Resolutiva en mi facultad.. y que creen???

Se aprobaron estas 3 mociones:

1º- Aprobación de una comisión técnica que analice y haga propuestas referidas a los puntos planteados por los estudiantes secundarios.

2º Aprobación del llamado al paro social convocado por los estudiantes secundarios a realizarse el día lunes 5 de junio

3º Aprobación de un paro general de actividades de la escuela de arquitectura a partir de hoy jueves 1 de junio y con duración indefinida.

Yo llegué tarde, y no alcancé a votar la primera moción... pero bueno, yo también la hubiera aprobado. Pero con las otras dos mociones... UFF!!...
Hice malabares para llegar a tiempo y sirvió de algo?? Ahí estaba yo, en medio de una muy notable minoría que reprobaba las dos últimas mociones...

Pero bueno... me quedo con mi conciencia tranquila.. que no se diga que no traté....

Desilusión??? un poco.... pero en fin...