domingo, agosto 06, 2006

Back to reality

Dejé de tejer por un momento, era tiempo de que los palillos descansaran de tantos puntos, y las hebras respiraran un poco….
Encendí el computador, revisé mis ramos…..
Así di por comenzado el semestre, reintegrarme a la vida universitaria

Dejar atrás las tardes de chimenea en la playa, el cafecito humeante, el tiramisú, el jockey y el clue, vuelta a santiago, a las responsabilidades y compromisos, a las hora de salida, al despertador, al olor a agorex y madera de balsa, a las fotocopias y semanas de prueba…..
De vuelta a solucionar ciertos asuntos, conversaciones pendientes, arreglos y desacuerdos, empezar de cero, para que este semestre no empiece como el anterior y a mitad de camino no me vuelva a dar por vencida… ahora si que no….

Me queda el consuelo de saber que las decisiones que tomo no son erradas, que el cafecito humeante me acompañará siempre, y que ya llegará el día en que pueda desempolvar nuevamente los palillos y tejer un par de chalecos más….

3 Comments:

At 8:32 p. m., Blogger Soledad said...

Pucha Guatonita, y pensar que yo tengo tantas cosas pendientes por hacer antes de empezar a creer que puedo volver a descansar...
Besitos,
Sole.

 
At 1:07 a. m., Blogger danielsilvestre said...

Mucha suerte de vuelta al ajetreo!!!
Es verdad...siempre estará el café de acompañante... y nada relacionado con estresarse. O al menos estresarse mucho...jajajaja

Ánimo y fuerza!!

 
At 7:07 p. m., Blogger Carolink said...

Hola Vale! muchas gracias por tu post en mi blog...=) la verdad es que estoy recien entrando al mundo de los blogs...jajaja y aunque había entrado varias veces al tuyo, no me había animado de comentar algo...soy media vergonzosa...pero quería dejarte muchos saludos y desearte muchisima suerte en lo que estes, ojalá no estes con tanta pega y puedas hacer las cosas que te gusten...y bueno, lo principal: que estes muy bien.

 

Publicar un comentario

<< Home