jueves, septiembre 07, 2006

Mis Descargos

Me carga:

- como se pone mi pelo con la humedad
- los zumbidos en msn
- los desfases en las conversaciones
- el desorden en mi closet
- la mitad de la ropa que tengo
- mis dolores menstruales
- el café con azúcar
- el alejamiento de ciertas personas
- mi completa desorientación por las mañanas
- las carnes rojas y los mariscos
- vitrinear por horas y no encontrar nada que me guste
- el sonido de mi despertador
- cuando se me acaba la lana en medio de un tejido
- mi inhabilidad de poder decir las cosas de frente
- mi incapacidad de terminar algo con el mismo entusiasmo con el que empecé
- las micros
- como salgo en la mayoría de las fotos
- que no se sienten todos en la mesa a almorzar
- cuando se levantan antes de terminar de comer
- las peleas a gritos
- mi peso
- las películas lentas e incoherentes
- la música trovadora que escucha mi hermana
- la poca paciencia (mía y de terceros)
- el agua salada
- las bebidas con gas
- cohibirme por todo
- las chaquetas de mal corte
- palabras como: caleta, flaite, terrible (seguido de un adjetivo)…
- los incesantes movimientos de piernas cuando se está sentado
- algunas expresiones sacadas del siglo pasado
- no entender siempre los chistes
- mi intolerancia en ciertos temas
- mis bronceados veraniegos (si es que se les puede llamar bronceado)
- dedicarle el tiempo a cosas que carecen de importancia
- no llamar por teléfono cuando me lo propongo
- dejar todo para última hora

- no poder seguir con esta lista, porque si lo hiciera llegaría tarde a la Universidad hoy día….

7 Comments:

At 3:17 p. m., Blogger Soledad said...

"El desorden en mi closet": y el de debajo de tu cama, de tu velador, en el escritorio, en la cama, el que dejas en el baño, etc etc ???

"La mitad de la ropa que tengo": obvio... si tienes ropa heredada que ni si quiera usas y que de pura floja no más no la sacas para regalarla.

"el sonido de mi despertador": bah! yo pensé que ni lo conocías! Jaja.

"cuando se me acaba la lana en medio de un tejido": el del chalequieto que me estás haciendo a mí, supongo.

"que no se sienten todos en la mesa a almorzar": maniática!

"cuando se levantan antes de terminar de comer": ídem! jeje.

"la música trovadora que escucha mi hermana": sin comentarios.

"el agua salada": mmm, por lo general no suelo tomar agua salada. Agua con azúcar sí... para los nervios y la angustia.

Jajajajaja!
Me reí "caleta" porque lo encontré "terrible" de entrete tu post.

Besitos guatonita!
Sole.

 
At 5:43 p. m., Blogger Carolink said...

Hola Vale! coincido con muchas de las cosas que te cargan...y bueno, si hiciera una lista como la tuya creo que jamas terminaria con todas las cosas que me molestan...asi que prefiero no hacerla...
Es impresionante darnos cuenta de todas las cosas que nos molestan, y siempre se van agregando más cosas a la lista...pero creo que vale mas la pena empezar a preocuparnos por las cosas que más nos gustan, y dejar de lado las que nos cargan, ya que por lo menos yo suelo quedarme pegada en esas cosas, y me olvido de las cosas buenas, ahogandome en un vaso de agua...=P
Un besito, que estes muy bien!

 
At 12:40 a. m., Blogger Soledad said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:57 p. m., Blogger Soledad said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:41 a. m., Blogger danielsilvestre said...

Jajajajja...tu lista es una verdadera des-carga!!!
coincido plenamente con eso de dejar todo para ultima hora, realmente nos hace ser maestros del autoengaño...increíble!
Y quién no odia a su maldito despertador!!!
:P

Bueno, ese sería mi trasnochado aporte...si sigo acá, mañana no escucho mi despertador jajajaja!

cuidate mucho y que estes muy bien
besos!!
Chau!

 
At 5:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

wwwooooou!!

gracias por tu interes en mi nominacion!!

tu blog está de pelos!!!!

Saludos.
mañana te visito sobrio.
chaup.

 
At 4:15 p. m., Blogger M said...

No te carga que te carguen tantas cosas?

 

Publicar un comentario

<< Home